Consejos para labios carnosos (Parte 3)

En las notas anteriores habíamos comenzado a compartir una serie de consejos especiales sobre los labios, vimos que podemos lograr que estos se vean carnosos siguiendo una serie de tips muy sencillos de aplicar. Ya hablamos de la importancia de exfoliarlos y mantenerlos correctamente hidratados, también mencionamos los masajes con hielo, ahora queremos continuar con algunos consejos más.

Queremos centrarnos un poco más en la técnica de los masajes, además de optar por el hielo tenemos muchas otras opciones, por ejemplo, podemos emplear aloe vera, el cual es excelente para tener los labios más carnosos, a la vez que elimina la suciedad y proporciona la humedad que hace que los mismos se vean más grandes y suaves. Otra posible opción es aplicar zumo de limón a los labios y masajear suavemente, ayuda a quitar las escamas muertas de la piel y la suciedad de los mismos.

Por último, para terminar con esta serie de consejos mencionamos el maquillaje, en este caso recomendamos emplear delineador natural en los mismos y barras labiales de tonos medios o claros, aplicando gloss en la parte central de los mismos para dar aspecto de mayor volumen. También puedes optar por aquellas marcas que son lip plumpers utilizan microesferas entre sus ingredientes, que atraen a las moléculas de agua a los labios y hacen que se hinchen ligeramente. Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos que los mismos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *