Consejos para labios carnosos (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a compartir una serie de consejos especiales sobre los labios, vimos que esta es una de las partes de nuestro cuerpo que normalmente queremos que se vea más carnosa, ya que los hombres suelen apreciarla. Sobre esto estábamos dando consejos hoy, ya mencionamos la importancia de exfoliarlos, ahora queremos repasar algunos tips más, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Vamos a comenzar recomendando la hidratación, fundamental para obtener un buen look labial, porque la falta de humedad en los mismos puede hacer que se muestren secos, ásperos y más pequeños. En estos casos tenemos muchas opciones, por ejemplo, podemos emplear cremas hidratantes labiales y bálsamos para mantener los labios hidratados y suaves y hacer que se vean más grandes. Igualmente el aceite de oliva proporciona humedad a la piel, dejándola suave y tersa.

Otra opción es realizar masajes en esta zona, se trata de una solución muy efectiva ya que aumenta la circulación de la sangre y mejorará la textura de los músculos labiales. Recomendamos que a la hora de masajear la zona lo hagas con cubos de hielo, que relajan los músculos de los labios y hacen que se vean más rojos y llenos. También puedes colocar los cubos de hielo en un paño limpio y mantenerlo en los labios durante 10 minutos diarios. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, aunque no te pierdas la próxima nota en donde te damos algunos más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *