Soja para la belleza

Hoy queremos hablar sobre un alimento muy especial que siempre recomendamos consumir, se trata de la soja, si no lo sabías, este es un alimento que también es muy bueno para nuestra belleza, sobre esto queremos hablar. Te contamos cómo puedes aplicarlo en diferentes zonas para poder beneficiarte al máximo de sus propiedades, ¡es un alimento realmente excelente!

Uno de los grandes efectos que tiene la soja sobre nuestra piel es hidratante, se recomienda especialmente para aquellas personas que tienen la piel mixta, ya que a esta leguminosa se la define como una crema hidratante inteligente, debido a su capacidad innata para hidratar las zonas secas mientras que disminuye el exceso de grasa en otras áreas. Es por eso que recomendamos emplear cremas que contengan la soja como principal ingrediente.

Por otro lado, mencionamos que también es muy buena contra las arrugas, ya que contiene agliconas que mejoran la apariencia de envejecimiento de la piel, incluyendo la disminución de líneas finas y arrugas. Te contamos incluso que según un estudio japonés publicado en febrero de 2007, la ingesta oral de 40mg. de agliconas de soja al día durante 12 semanas mejoraron la piel de 26 mujeres con edades comprendidas entre los 30 y 40 años de edad. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos que esta información te sea de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *