Consejos para la salud de las uñas (Parte 1)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre las uñas, una parte de nuestro cuerpo que no siempre le prestamos la atención que merece. Ya mencionamos hábitos que son perjudiciales y pueden dañarlas, ahora queremos continuar con el tema pero desde otro punto de vista, te contamos sobre cómo lograr la buena salud de las uñas, ¡esperamos que esta información te sea de gran utilidad!

Primero que nada comenzamos mencionando algo que ya dijimos, cuando quitamos el color de uñas, debemos dejar que las mismas «respiren» unos días hasta la siguiente sesión de pintura para que su salud no se vea perjudicada. Dejar nuestras uñas tranquilas es una de las principales formad para que estas recuperen su salud. Recomendamos además el uso de aceites reparadores. Aplícalo en tus uñas únicamente por la noche y que actúe mientras duermes, pero que no se te olvide retirarlo lavándote las uñas con agua y jabón, nada más, al levantarte en la mañana.

Para terminar, queremos mencionar que es bueno también utilizar un endurecedor de uñas para que se te pongan duras y resistentes y sobre todo para que se vean sanas y fuertes. También recomendamos beber agua y limón por la mañana te ayudará no sólo a tu cuerpo como diurético natural, sino también a que tus uñas se regeneren. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *