Decenarios, la última moda

¡Hoy te traemos la última tendencia: las pulseras de las famosas! Ya las están usando Sara Carbonero, Ana Rosa Quintana, Pilar Rubio, Elsa Pataky, Penélope Cruz y Shakira que las lució en la clausura del Mundial de Sudáfrica sobre el escenario.

Se trata de los decenarios, pulseras hechas con auténtico hilo terlenca, originario de Colombia. No se trata de las versiones más baratas hechas con hilo gokin ó hilo de espiga. Las mismas tienen 10 cuentas y una cruz, convirtiéndose así en minirosarios para la muñeca muy prácticos.

Lo que se usa es llevar varias de distintos colores, combinándolas entre sí para que contrasten. Se estiran y adaptan a la muñeca y puedes encontrarlas en 20 colores naturales distintos. Inclusive puedes usarlas con collares y pendientes del mismo material. Pero lo mejor de todo, es que es un trabajo artesanal hecho 100% a mano.

Son muy fáciles de conseguir, ya que se venden también por Internet, donde puedes conseguir los decenarios originales de Brasil. En la web puedes comprar un lote para venderlas tu misma en tu negocio. Constituyen el regalo ideal para toda ocasión.

¡Es una oportunidad que no puedes perderte! ¿Qué estás esperando para conseguir tu decenario? Antes que termine el verano no puedes dejar de lucir uno.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *