Consejos para un maquillaje otoñal

Llega el otoño y necesitamos prepararnos para recibirlo con todo el glamour. Te contamos cuáles son los colores que mandan en este otoño.

Los colores para un maquillaje otoñal se adaptan a las tendencias que ya podemos ver en las pasarelas, en cuanto a prendas y accesorios de vestir. La paleta de colores propuesta permite realzar nuestras virtudes y esconder los defectos.

En los ojos predomina la paleta de grises, azules, negros y plateados, combinados con fucsias, verdes y morados. También, en algunos casos, podemos ver tonalidades tierra y cobrizas para quienes prefieren un maquillaje más tradicional.

Muchas de las marcas, de las que ya hablamos aquí, apuntan a una tendencia gótica, no solamente por apoyarse en tonalidades negras, sino porque se utilizan colores fuertes que destacan la sensualidad femenina.

En el caso de los labiales, también predominan los colores con fuerte personalidad, como los rojos rubí, malva, morados, vinos, frambuesas. Estos le aportan elegancia a los labios y se ven increíbles en pieles naturales y despojadas de exceso de color, en donde los labios cobran protagonismo.

Por último, en el caso de los esmaltes para uñas, se continuarán usando los colores vivos y radiantes, para iluminar un poco el otoño. Las paletas más usadas son aquellas que combinan con el resto del maquillaje, rojos intensos, negros, azules y para las más tradicionales, la gama de los rosas.

¡Este otoño ponte a la moda!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *