Consejos para la cama, lo que ellos no quieren

Los tiempos en los que vivimos han cambiado y temas que siempre han sido tabú, como el sexo, son discutidos más abiertamente. La chica buena, tímida y vergonzosa ya no tiene cabida en esta nueva época. Los hombres buscan mujeres naturales, sin tapujos, que disfruten del sexo sin prejuicios ni eufemismos.

Hoy vamos a hablar sobre las cosas que los hombres odian de su pareja en el momento de hacer el amor. Si bien no todos los hombres ni relaciones de pareja son iguales, esto aplica a la gran mayoría. Presta mucha atención.

Muchos hombres se quejan de que su pareja se tapa en la cama o apaga la luz y que ya no existe espontaneidad. Esta es una de las cosas que más les molesta, ya que esperan que su pareja esté cómoda y despreocupada en esta situación. Los hombres quieren que las mujeres experimenten nuevas posturas, lugares y que el sexo no caiga en una rutina monótona. Buscan que seamos atrevidas, novedosas, ellos también disfrutan de ser conquistados y seducidos a través de caricias y besos.

Aquí te damos algunos consejos para que puedas lograrlo:

– Se espontanea, no le des mil vueltas al asunto, si tienes ganas de hacer el amor, hazlo. A los hombres les gustan las mujeres decididas, que si quieren algo, se mueven para obtenerlo.

– No apagues las luces. No escondas tu cuerpo, recuerda que los hombres son muy visuales y disfrutarán más de la experiencia si pueden apreciar más tu cuerpo.

– Opta por la ropa sexy. Sin importar el tiempo que tengas con tu pareja, 20 años o 10 días, preocúpate por lucir bella y sexy.

– Desnúdate, sorpréndelo cuando se mete a la cama, de seguro le encantará encontrarte sin una sola prenda.

– Ten confianza en ti misma, recuerda que los hombres prefieren a las mujeres seguras de si mismas y emocionalmente inteligentes.

– Realiza ejercicio. Esto te permitirá tener el libido alto, te hará más flexible y con mayor resistencia.

– Experimenta. Utiliza tu imaginación y diviértete con tu pareja.

Si sigues estos consejos, de seguro tu pareja te lo agradecerá.

¡Suerte!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *