Plantas afrodisíacas mejoran el deseo sexual

Cuando hablamos de deseo sexual, recordamos todas las tareas que hemos realizado en el día y lo estresadas que nos encontramos, como para tener un romance en este momento. Hoy os presentamos las plantas naturales que podéis recurrir para influir en vuestro deseo sexual y estar listas para vuestro próximo encuentro amoroso.

La damiana, es de las hierbas la más eficiente para tratar las disfunciones sexuales, tiene alto poder afrodisíaco e incrementa las hormonas que intervienen en el acto sexual, permitiendo mantener alto el libido.

La L-arginine es otro afrodisíaco natural que relaja los músculos, lo que puede ser una opción para aquellas mujeres que se encuentra muy estresadas, o que durante el acto sexual padecen de leves dolores, ya que aumenta la irrigación de la sangre hacia la vagina, el clítoris y los labios vaginales, aumentando el deseo sexual.

El ginko biloba y el ginseng, son plantas naturales que tiene un comprobado efecto a la hora de subir el libido y mejorar tu relación con un mejor deseo sexual. Actúan sobre su carácter, de forma que si tomáis antidepresivos o muchos relajantes musculares, estimulan el deseo tanto en mujeres como en los hombres.

El té rojo por su alto contenido de fitoestrógenos, es ideal para las mujeres cuando transitan la menopausia, ya que mejora la sequedad vaginal.

Todos éstos afrodisíacos se pueden beber en infusiones, y os recomendamos que lo realicen por lo menos un mes continuo, pero si os consiguen en pastillas, podréis acelerar el efecto. Se debe consultar siempre con vuestro médico de confianza ante cualquier duda.

Disfrutad del sexo, con estos consejos os sentiréis de parabienes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *