Uterqüe lanza una colección de zapatos de novia personalizables

¿Estás pensando en casarte? ¡Si es así entonces no puedes perderte esta gran novedad! Todas las mujeres deseamos que nuestra boda sea muy especial, por eso nos preocupamos por cada detalle. Dentro de este gran mundo hay detalles más importantes que otros, como es el caso de la vestimenta. Hoy en especial vamos a tocar el tema de los zapatos.

Te contamos que la firma Inditex, a través de su firma de complementos Uterqüe, se ha lanzado al mercado de la moda nupcial con una colección fantástica de zapatos para novias. La misma se llama «The Wedding Collection» y está compuesta por 7 modelos de zapatos. Estos además, pueden ser personalizados por las novias dependiendo de su gusto y vestido, de esta forma se pueden obtener diseños únicos y exclusivos.

Algunos de los factores que puedes variar en el diseño son los tejidos, apliques y accesorios. El precio de estos zapatos oscila entre los 120 y 250 euros aproximadamente, dependiendo de como diseñes los tuyos.

Para hacer el pedido debes ir a alguna tienda Uterqüe donde la nueva colección esta disponible y escoger los elementos que lo conforman. Una vez que has seguido estos pasos te podrás llevar una tarjeta en la que aparecerá una foto del modelo elegido con el color seleccionado y la descripción del mismo.

Al ser zapatos artesanales y totalmente personalizados, debes esperar 45 días hasta que los fabriquen. Por tanto, recuerda hacerlo con tiempo. Por el momento los mismos solamente pueden adquirirse en 10 tiendas en toda España. Estas son:

– Calle Serrano (Madrid)
– C. Comercial Zielo (Pozuelo – Madrid)
– Paseo de Gracia (Barcelona)
– Calle Rodríquez Arias (Bilbao)
– Avenida Carlos III (Pamplona)
– Plaza de Lugo (A Coruña)
– Calle Calvo Sotelo (Alicante)
– Calle Colón (Valencia)
– Calle Ramón Areces (Puerto Banús – Málaga)
– Calle Rioja (Sevilla)

¡Esperamos que esta información te sea muy útil!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *