Labiales: Todo lo que necesitas saber

Para aquellas adolescentes que están comenzando a maquillarse, hablaremos en esta sección, sobre los diferentes tipos de productos existentes, las características de cada uno, y cuál debes usar, dependiendo de tu tipo de piel, su tono, el color de tus ojos, y la ocasión.

En esta oportunidad, te brindaremos toda la información necesaria sobre lápices labiales.

Al comprar un lápiz de labios, puedes elegir entre:

Un color mate: es un labial que no posee brillo. Es decir, su tono es opaco. Tiene gran duración, pero tiene la desventaja de agrietarse sobre los labios, dando una imagen de cansancio en el rostro. Si lo eliges, puedes combinarlo con un gloss transparente, que le de a tu boca un look fresco.

Lápices cremosos: Son productos con un acabado cremoso. Brindan hidratación, por lo cual son recomendados para quienes tienen labios resecos. Suelen tener menos duración, que los labiales mate, por lo cual te conviene llevarlo contigo, para retocar tu maquillaje si es necesario.

Labiales de textura líquida: Estos productos tienden a dar mucho brillo, brindan una imagen fresca y juvenil. Si lo utilizas, debes maquillarte con cuidado, puesto que, fácilmente se salen del lugar aplicado.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *