Tratamiento para pieles fatigadas


La última novedad en tratamientos para pieles fatigadas, con signos de cansancio y stress, es la nueva crema de la marca Juvena.

Esta marca ha presentado su última novedad en materia de cuidado de la piel: una crema para aplicar en la noche y en la mañana.

El maravilloso producto, lleva el nombre de «MasterCure», y tiene la cualidad de devolver la luminosidad perdida a las pieles fatigadas.

La crema debe ser aplicada dos veces por día, durante 1 mes, y si es posible, aconsejamos que también utilices la «MasterCream», otro de los productos de Juvena, que potencia los efectos refrescantes y rejuvenecedores del nuevo tratamiento.

Los efectos logrados son : mayor luminosidad, dismunción de la sequedad y las impuresas y la restauración de la salud de la piel tanto es sus capas maś externas como en las internas.

El secreto de «MasterCure», es la «SkinNova SC Tecnology», una sustancia, que logra activar a las células madre del tejido cutáneo, y de esta forma fomenta la regeneración celular. Este ingrediente sólo se encuentra en los productos Juvena.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *