¡Peinados para la playa!

Como estuvimos viendo a lo largo de todo el mes, nuestro cabello sufre mucho en esta época del año, el sol, viento la sal del mar y muchos otros factores hacen que el mismo se reseque y se dañe fácilmente. Debido a esto es importante tomar todas las precauciones necesarias, por tanto, un corte adecuado y un peinado sencillo son pasos necesarios.

Si tu cabello es corto no debes pensar que por causa de esto no requiere de atención alguna, cuando sales del agua de mar es importante que te peines con las manos utilizando un gel fijador efecto húmedo.

Por otro lado, si tu melena es media, entonces tu mejor aliado será un simple peine de madera y de púas anchas y separadas. El mismo será aún más útil si tienes un corte en capas o con un estilo desprolijo. El caso más complicado es cuando tienes una melena larga, para esto puedes optar por coletas altas o bajas, moños “bailarina” y trenzas son las tendencias más actuales.

Además, puedes optar por pamelas, pañuelos, diademas, flores y una infinidad más de adornos que te darán un look muy chic. Por último, una buena opción es el cabello anudado, esto consiste simplemente en unir el cabello es en un solo mechón, lo retuerces, lo enroscas y lo anudas sobre sí mismo formando un simpático “donuts”.

El verano es una excelente estación para improvisar con los peinados y lograr estilos muy atractivos y frescos.

¡Esperamos que estos consejos te sean de gran ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *