Exfolia tu piel en 9 pasos

La exfoliación es un factor muy importante a la hora de cuidar de nuestra piel, para que la misma tenga una apariencia saludable y fresca es necesario eliminar las células muertas que van acumulándose en todo el cuerpo, la única forma de lograrlo es a través de la exfoliación. Por eso, hoy vamos a contarte como lograrlo en nueve sencillos pasos, ¡no te lo pierdas!

¿Qué vamos a necesitar para poder lograrlo?

– Un limpiador exfoliante
– Una esponja vegetal
– Un cepillo para el cuerpo
– Guantes exfoliantes
– Piedra Pómez
– Crema hidratante

Para empezar vamos a preparar nuestra piel, para esto pasamos la esponja, cepillo o guante en seco. desde la planta de los pies hasta el cuello (recuerda que esta zona es muy delicada) A continuación, humedece tu cuerpo en la ducha y con la piedra Pómez elimina las asperezas y callosidades de tus pies.

Una vez que hemos terminado con esto vamos a aplicar el limpiador exfoliante sobre nuestro cuerpo con la esponja o guantes, primero en movimiento circular a partir de la planta de los pies y continúa hacia arriba. Además, con el cepillo, exfolia la espalda y los lugares de difícil acceso. En cuanto, al rostro, utiliza productos especiales para esta zona, ya que la piel de este lugar es más frágil que la del resto del cuerpo.

No olvides exfoliar tus manos. Una vez terminado esto enjuágate con agua tibia y luego fría.

Por último, no olvides hidratar tu piel al salir de la ducha, utilizando cremas especiales para mantenerla sana en todo momento.

Siguiendo estos nueve pasos podrás cuidar mejor de la salud piel y lograr que se vea bella en todo momento, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *