Consejos para maquillar labios muy gruesos y muy finos

Hace un tiempo habíamos comenzado una serie de notas que aconsejaban cómo maquillar los diferentes tipos de ojos, no solamente tomando en cuenta su color, sino también la forma. Hoy vamos a hacer algo similar, aunque, en este caso vamos a practicar maquillaje de labios. ¡Presta mucha atención!

Al igual que los ojos, no todos los labios son iguales, los hay más gruesos y más finos, esto condicionará la forma en que los pintemos. Además, no les favorecen los mismos colores. A continuación te damos dos trucos para lograr labios seductores.

En caso de que tus labios sean demasiado gruesos, perfila los mismos justo por la parte interna de la línea natural para reducir el volumen. Además, rellénalos con colores oscuros y mates, tales como los rojos, burdeos y marrones. Lo mejor en este caso es evitar los tonos claros, brillantes y nacarados.

Por otro lado, en los labios muy finos el objetivo es aumentar su volumen. Por tanto, vamos a perfilarlos por la parte externa de la línea natural. Al contrario de los labios gruesos, rellénalos con colores claros, brillantes y nacarados.

Estos son los consejos que teníamos hoy para ti, ¡esperamos que los mismos te sean de gran ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *