¡Tendencia en uñas!, qué colores se están usando

Ya hemos analizado tendencias en la moda, maquillaje y en los perfumes, lo único que nos falta es analizar qué vamos a utilizar en las uñas. Por eso, te contamos cuáles son los colores que marcan la última tendencia. Recuerda que puedes agregar estilo a tu look a través del color indicado en las uñas.

Para este verano los tonos de dulcería están de moda, por tanto, te recomendamos elegir colores brillantes en la gama de los azules celestes, verdes menta, lavanda y amarillo huevo. Todo dependerá de las prendas que vayas a utilizar, intenta en lo posible siempre combinarlas o utilizar colores complementarios.

Por otro lado, también se utiliza una versión distinta de la manicura francesa, las lunas invertidas. Es decir, se utilizan colores en contraste como café oscuro con negro o rojo con azul eléctrico, que son el último grito de la moda. Aunque, en lugar de colorear la punta de las uñas, lo que se colorea son las lunas pegadas a la cutícula.

Por último, algo que también se utiliza mucho son los colores metálicos, son muchas las marcas que tienen colecciones de este tipo con todo tipo de colores, como verde, morado, azul y dorado. O sino podemos ir al otro extremo y utilizar uñas nude, las cuales también quedan muy bonitas y naturales.

Esto es lo que teníamos para contarte hoy, ¡esperamos te sea de gran ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *