Colección de Fred Perry para otoño-invierno 2011-2012

Esta semana estuvimos hablando bastante sobre las nuevas tendencias y colecciones que las marcas tienen preparadas para este otoño-invierno 2011-2012. La temporada ya se nos vino encima y es hora de renovar nuestro armario. Por eso, hoy aprovechamos la oportunidad para hablarte sobre la nueva colección de Fred Perry, quien nos presenta la nueva propuesta de su línea Laureal Wreath.

f22 Fred Perry, Laurel Wreath otoño invierno 2011 2012

Estas nuevas prendas seguramente serán toda una sorpresa para algunas, ya que, muchas son algo totalmente diferente a lo que veíamos viendo de esta firma. La firma incorporando nuevos elementos de su estilo personal que enriquecen enormemente esta colección.

Nos encontraremos con algunas propuestas con aires masculinos inspiradas en el futurismo de Pierre Cardind de los años sesenta y el uniforme Parisian Left Bank Beatnik’s de la época. Por eso, no debe sorprendernos si vemos que algunas de las prendas tienen un aire retro.

f13 Fred Perry, Laurel Wreath otoño invierno 2011 2012

En cuanto a tejidos, la firma ha optado por lo clásico, como la seda o el punto. En las prendas de este género, las rayas Bretón y los laureles de la firma se combinan con lana de merino y cachemira. Por último, queremos destacar un elemento que sobresale en la colección, las cremalleras, las cuales se encuentran a la vista, y también las prendas de piel.

Estas son algunas de las novedades de Fred Perry que tenemos para mostrarte, ¡esperamos te hayan gustado tanto como a nosotros!

f4 Fred Perry, Laurel Wreath otoño invierno 2011 2012

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *