Preparamos un tónico casero

Por lo general los productos para el cuidado de la piel de calidad suelen ser un tanto costosos, a veces no tenemos forma de adquirirlos, por eso, es bueno saber que podemos preparar algunos de ellos en casa y obtener muy buenos resultados. En este caso vamos a contarte cómo preparar la receta de un tónico muy efectivo.

Este producto nos ayuda a cuidar de nuestra piel, evitar que adquiera ese tono apagado típico de cuando estamos muy cansadas, es hecho a base de agua de rosas. En varias ocasiones hemos explicado las propiedades de este ingrediente, el mismo es un perfecto reconstituyente de la piel, la mantiene fresca y sus efectos son casi inmediatos.

Para preparar esta receta solo necesitamos 100 ml de agua de rosas, también un poco de perejil picado, unas hojas de menta y dos o tres rodajas de pepino. El ingrediente principal podemos encontrarlo en cualquier herboristería, por tanto con eso no tendrás problema.

Para hacer el tónico preparamos una infusión, un vaso, con el perejil, la menta y las rodajas de pepino. Cuando este tibio lo mezclamos con el agua de rosas y lo metemos en la nevera. ¡Y lsito! Puedes colocarlo en tu piel por las mañanas, verás los efectos en muy poco tiempo.

¡Esperamos esto te sea muy útil!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *