Consejos sobre las cejas

Hoy queremos hablar un poco sobre las cejas, muchas suelen pasarlas por alto y descuidarlas pensando que esto no tiene ningún afecto. Sin embargo, unas cejas bonitas pueden cambiarnos el rostro completo y afectan mucho nuestro maquillaje. Por eso, hoy vamos a darte algunos consejos para que las tuyas se vean perfectas, ¡presta mucha atención!

Para que nuestras cejas acompañen la mirada hay algunas directrices que aremos bien en seguir. Comenzamos con la longitud, las mismas no pueden ser ni muy largas ni muy cortas, deben seguir una línea imaginaria que parte en el punto en que termina la aleta de la nariz y sigue hasta el extremo exterior del ojo. En caso de que las mismas sean muy cortas puedes maquillarlas con un lápiz adecuado.

Por otro lado, también debemos cuidar el ángulo, la parte más alta debe coincidir con el extremo del iris. Esto es muy importante, ya que si el ángulo es demasiado pronunciado nos dará una expresión severa.

Por último, el grosor debe ir en armonía con el rostro y el color ser un tono más oscuro que el de tu pelo, para dar profundidad a la mirada.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, muy fáciles de seguir y efectivos, ¡te animamos a intentarlos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *