Reflejos naturales sencillos

Hoy te proponemos un cambio de look sin necesidad de ir a la peluquería o gastar dinero, puedes hacerlo tu misma en casa y es muy sencillo. Se trata de una receta natural que nos da resultados satisfactorios y es totalmente natural, ¡presta mucha atención!

Lo primero que vamos a hacer es aclarar el cabello con una loción de limón, para esto necesitaremos el zumo de tres limones, una cucharada de sal y un litro de agua. Lo único que debes hacer es mezclar estos ingredientes y utilizarlos como loción después del lavado. Debes dejar actuar por 10 minutos y después aclarar. Tras unos días de uso, notaras que tu cabello comienza a aclararse.

En segundo lugar vamos a lograr los reflejos castaños, para esto utilizamos un enjuague de salvia y henna. Para prepararlo media taza de salvia seca, una cucharada de clavos de especias molidos, una cucharada de henna, media cucharada de té negro y medio litro de agua. Simplemente debes mezclar todo en el agua, hervir el té y la salvia, y aplicar la mezcla durante una hora, tras eso aclaramos con agua.

Por último, en caso de que queramos reflejos rojizos entonces preparamos una loción de remolacha, para la cual necesitamos media taza de zumo de remolacha y media taza de zumo de zanahoria. Simplemente debes mezclar los ingredientes y luego verter éstos sobre el cabello húmedo. Esta preparación debe permanecer en el cabello por 1 hora mientras se expone al sol. Pasado el tiempo debes aclarar.

Esto es todo lo que teníamos para ti hoy, ¿verdad que es un método muy sencillo?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *