Hoy vamos a dedicar un espacio a una herramienta de maquillaje muy utilizada por las mujeres, se trata del corrector de ojeras. Hay tres puntos que debemos tener en cuenta sobre el mismo para poder utilizarlo como es debido y que pase desapercibido en nuestro maquillaje.
El primer punto que tenemos para comentarte tiene que ver con el tono del corrector, es importante que el mismo sea más claro que la base de maquillaje que utilizarás. Por otro lado, debes utilizar una brocha o esponja para difuminarlo, esta te permitirá lograr un acabado mucho más natural. Recuerda no apretar la zona al aplicarlo, sino hacerlo con suaves golpesitos, ya que esta parte de nuestro cuerpo es muy delicada.
Por último, ve siempre de menos a más, es decir, es mejor que te quedes corta a que apliques demasiado y se acumule en los pliegues resaltando arrugas.
Estos eran los consejos que teníamos para darte, esperamos te sean de gran ayuda y te permitan darle un mejor uso al corrector,de forma que puedas esconder todas las bolsas, manchas, irritación, enrojecimiento y ojeras de tu rostro, suerte!