La acidez estomacal es una sensación de ardor en el estómago y el esófago. Es causado por un exceso de ácidos estomacales, que suben por el esófago, que pueden dañar el sistema digestivo.
Sus síntomas más comunes son las náuseas, los vómitos, el ardor estomacal, la sensación de saciedad, e incapacidad de tolerar alimentos muy ricos en fibras, muy picantes o muy calientes.
Existen algunos factores que favorecen la aparación de este trastorno gástrico: La obesidad, la mala alimentación, los ayunos extensos, el embarazo, el consumo excesivo de café, y la adicción a la nicotina.
Para solucionar este molesto ardor, existen algunos remedios caseros que puedes realizar tu misma:
Uno de ellos, es beber zumo de papaya media hora después de las comidas. Esto ayudará a evitar el exceso de ácidos gástricos.
Otro remedio muy efectivo, es beber una cucharada de Aceite de Oliva cada mañana, de esta forma, se crea una película que protege las paredes del estómago y del esófago, evitando el ataque de los ácidos.
También puedes evitar las bebidas gasificadas, el café, el chocolate y los alimentos picantes.
Pruéba nuestros consejos y verás como funcionan.
cuales puedenser las otras causas posibles de la acides ¿¿¿ los dias previos ala indispocision de la mujer puede ser ???????