Si bien queda muy poco de verano y el otoño se acerca dando grandes zancadas todavía seguimos sufriendo de las quemaduras solares.
Hoy te traemos una nueva mascarilla a base de yogurt y uvas para poder aliviar el ardor que nos proporciona el sol.
No esperes a tener el rostro lleno de ampollas para usarla, sencillamente cuando tengas la piel roja, dolorida o tirante ya es hora de utilizarla.
Esta mascarilla te ayudará en los primeros días de la quemazón a tener la piel más calmada, relajada y se recuperará antes de lo previsto.
Para prepararla compra medio kilo de uvas verdes y colócalas en la heladera para que se enfríen. Puedes usarlas al natural también pero son más efectivas y producen un mayor alivio estando frías.
Una vez que hayas enfriado las uvas tritura 6 y mézclalas junto con medio yogurt natural. Aplica la preparación sobre la piel por al menos 20 minutos.
Después de pasado el tiempo retíralo con agua fría y colócate la crema hidratante que usas habitualmente, los resultados serán instantáneos.
¡Esperamos te sirva y mucho cuidado con el sol!
¿Te has quemado con el sol? Prueba esta mascarilla a base de yogur: http://femenina.es/2010/08/23/mascarilla-para-quemaduras-del-sol/
This comment was originally posted on Twitter