Mascarilla para quemaduras del sol

Si bien queda muy poco de verano y el otoño se acerca dando grandes zancadas todavía seguimos sufriendo de las quemaduras solares.

Hoy te traemos una nueva mascarilla a base de yogurt y uvas para poder aliviar el ardor que nos proporciona el sol.

No esperes a tener el rostro lleno de ampollas para usarla, sencillamente cuando tengas la piel roja, dolorida o tirante ya es hora de utilizarla.

Esta mascarilla te ayudará en los primeros días de la quemazón a tener la piel más calmada, relajada y se recuperará antes de lo previsto.

Para prepararla compra medio kilo de uvas verdes y colócalas en la heladera para que se enfríen. Puedes usarlas al natural también pero son más efectivas y producen un mayor alivio estando frías.

Una vez que hayas enfriado las uvas tritura 6 y mézclalas junto con medio yogurt natural. Aplica la preparación sobre la piel por al menos 20 minutos.

Después de pasado el tiempo retíralo con agua fría y colócate la crema hidratante que usas habitualmente, los resultados serán instantáneos.

¡Esperamos te sirva y mucho cuidado con el sol!

Un comentario

  1. ¿Te has quemado con el sol? Prueba esta mascarilla a base de yogur: http://femenina.es/2010/08/23/mascarilla-para-quemaduras-del-sol/

    This comment was originally posted on Twitter

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>