Como sabemos, las mujeres buscamos vernos espectaculares todo el tiempo, por eso hoy te traemos algunos trucos de maquillaje. Los mismos van dirigidos en especial para quienes tienen pelo rubio, más adelante daremos trucos para las demás. ¡Presta mucha atención!
Muchas rubias al tener un tono muy claro de piel no saben cuál es el mejor tono de maquillaje que va con ellas. Hoy te daremos algunos conejos sobre esto.
Primero que nada, a la hora de maquillarnos tenemos que cerciorarnos de que nuestro rostro está limpio y la piel correctamente hidratada. Después de haber previsto esto aplicaremos una base de maquillaje para tapar las ojeras, las pequeñas venas que se ven, las ojeras e igualar el tono de nuestra piel en todo el rostro. Sobre todo debemos ocultar las rojeces de la nariz u otras zonas que son tan comunes en las pieles más delicadas.
Recuerda que el color de base que apliques debe ser del mismo tono de tu piel, para que no se note demasiado y no quede artificial.
Si tienes ojos azules entonces las sombras que más te favorecen son las de tonos salmón, rosa, caqui, gris, malva. Si tienes ojos verdes te irán mejor los tonos rosa, el ciruela, el gris e incluso el marrón y si eres rubia con ojos marrones, cualquier color te ira muy bien, te lo puedes permitir todo.
Por último, para los labios, si tu piel es clara entonces utiliza solo brillo de labios o colores muy nude en tonos rosa y melocotón. Si eres rubia y de piel mate, puedes optar por los tonos rosados, escarlata o frambuesa.
Siguiendo estos consejos podrás lograr el maquillaje ideal y verte espectacular.