En las pasarelas de este invierno se ha visto de todo, faldas largas, bufandas grandísimas, muchos accesorios, … una cosa es que se use y otra es que nos favorezca según nuestro tipo de cuerpo. Nuestra imagen personal tiene que resaltar, y sentirnos bien con lo que nos ponemos todos los días. Así que, ¿nos adaptamos a la moda? o ¿la moda se adapta a nosotras?
Te damos unos consejos para que al elegir los complementos que mejor se adapten a la moda y salgas favorecida, según tu tipo de cuerpo:
* Evita complementos grandes o pequeños: Si tu complexión es pequeña, evita cinturones anchos, pendientes grandes o anillos grandes, opta sin embargo por un cinturón fino, una pulsera delgada y un pendiente de perla pequeña. Y al revés, si eres alta y/o de complexión grande, los complementos pequeños en ti solo resaltarán desproporción.
* Si tienes unos kilos de más o quieres disimular algunos michelines: evita ponerte complementos cerca de esa zona. Por ejemplo si quieres disimular pecho no te pongas broches en esa zona o si tienes mucho estomago evita cinturones anchos. Si tienes muchas caderas evita los bolsos que cuelgan justo a esa altura.
* Si tienes el cuello muy largo o muy corto: Si tienes el cuello muy largo puedes utilizar gargantillas gruesas, te favorecerán. Si por el contrario tu cuello es corto utilizar collares largos y que caigan en V para darte más amplitud en esa zona.
* Si tienes la piel apagada y quieres dar luz a tu imagen: No hay nada mejor que utilizar unos pendientes con brillantes y un collar de tonos claros para dar luz a tu rostro.
Te sentirás cómoda y a la moda, disfruta tu momento y lo que eres. ¡Suerte!