Fosco nos ha sorprendido con su nueva colección de zapatos, bolsos y accesorios, pensados especialmente para la temporada primavera verano 2011. Para la misma ha solicitado la colaboración a uno de los diseñadores más refinados, Ion Fiz quien ha hecho apuestas a las líneas clásicas y los colores pasteles para sus creaciones. te invitamos a conocer más sobre ellas.
Dentro de la edición se destacan los zapatos fabricados en piel en dos colores, ya sea en la combinación de rosa con blanco o azul celeste con blanco. Los tacones altos y las tiras no han faltado. Este tipo de calzado es ideal para acompañar los vestidos floreados que también se llevarán esta temporada.
En cuanto a los bolsos, el estilo elegido por Fosco ha sido el de los pequeños maletines, los cuales han sido fabricados en los mismos tonos que los zapatos. Llevan un asa corta y un broche metálico en el centro: Serán el último grito de la moda.
Dentro de la línea de accesorios, no podemos dejar de mencionar los cinturones también fabricados en rosa y azul celeste. De tamaño mediano son ideales para llevar con tejanos de color oscuro y sobre vestidos lisos, para lograr un look inolvidable.
¿Qué te ha parecido esta colección? ¿Pensáis comprar alguno de sus modelos? ¿te han gustado los diseños? Esperamos que compartas tu opinión con nosotros, dejando un comentario.