Felizmente se acerca el final de este largo y frío invierno, y las mujeres comenzamos a preocuparnos porque llega el momento de mostrar algo más de nuestra piel, la que gracias a las bajas temperaturas suele tener un color extremadamente pálido. Para solucionar esta situación no es necesario exponerse al sol de forma descontrolada, sin respetar horarios ni utilizar protectores solares: Todo lo contrario. La exposición solar debe ser lenta y progresiva, y siempre debe ir acompañada de un buen producto para la protección solar y una buena crema humectante post solar.
Pero mientras que adquirimos el bronceado soñado, no es necesario seguir luciendo nuestra piel pálida ¡podemos acudir a los increíbles efectos del maquillaje! En esta ocasión te brindaremos consejos para que tu rostro luzca un maquillaje que simule ser un bronceado natural y muy sensual.
– En primer lugar debes limpiar la piel con un jabón especial para rostro.
– En segundo lugar, aplica una base con efecto bronceante. Existen varias marcas en el mercado que ofrecen este producto. Depende de la cantidad de base aplicada, lograrás un tono con mayor o menor intensidad.
– A continuación utiliza el corrector de imperfecciones. Debes comprar uno de un tono más oscuro que el que sueles llevar en verano dado que de esa forma lograrás parecer bronceada. Aplícalo debajo de los ojos y en las zonas donde veas algún tipo de imperfección (barritos, puntos negros, etc).
– En este momento, utiliza un polvo algo más oscuro que tu color de piel. Aplícalo con una brocha en todo tu rostro.
– Por último, coloca algo de rubor en tus mejillas. Puedes optar por tonos rosas o marrones. No exageres con la cantidad de producto porque si fuera así perderás el efecto natural. Acompaña este look con un gloss color beige.
¡Siguiendo estos fáciles consejos de maquillaje, seguramente todos envidiarán tu bronceado!
1 comentario