Si eres una chica con piel clara, estas de parabienes porque hoy te traemos los consejos necesarios para maquillarte de forma adecuada. Lee este artículo y verás que es mucho más fácil de lo que crees.
Esta piel es características de muchas mujeres de España. Este cutis suele ser muy pálido en invierno y más bronceado en primavera y verano. Sigue estos consejos y seguramente lograrás un look perfecto:
– Elige barras de labios de colores parecidos a tu piel, tonos rosas, beige o gloss transparentes son los mejores. Evita los colores estridentes como el rojo o el naranja intenso, porque harán que boca se vea muy artificial y tu piel aún más pálida.
– Para tus ojos opta por tonos pasteles, como los verdes, los rosas. También puedes optar por colores marrones para dar un poco de bronceado a tu piel. Deja de lado los tonos metálicos, no te favorecerán.
– En cuanto a los rubores opta por los colores rosas o marrones pero no en tonos muy diferentes a tu piel. Debe ser apenas más oscuro ya que de otra forma obtendrás un look muy dramático.
Esperamos que estos trucos de maquillaje te hayan sido útiles y quedes hermosa.