El pintalabios es una de las armas de maquillaje que no pueden faltarnos si queremos lograr un maquillaje completo. El mismo es imprescindible para cuando cuando tenemos un evento importante o vamos a salir por la noche. Especialmente el pintalabios rojo el cual es sinónimo de sensualidad. Hoy vamos a darte unos consejos en relación a esto. ¡Esperamos te sea de gran ayuda!
Primero que nada, uno de los puntos que debes tener en cuenta es que no todos los pintalabios nos quedan bien. Al igual que el resto de los productos de maquillaje todo depende del tono de nuestra piel. Este determinará los colores que más nos favorecen.
En el caso de las personas con piel más oscura o con una tonalidad amarillenta (oliva) les benefician los colores profundos y fríos, como es el caso del color vino. Si tienes este tipo de piel entonces debes evitar los tonos amarillos ya que estos se fusionan con tu piel.
Por otro lado, quienes tienen la piel clara y con tendencias a tonalidades rosa les favorece especialmente los tonos claros y cálidos, como los amarillos, naranjas y pasteles.
Teniendo en cuenta estos puntos podremos explotar al máximo lo que el lipstick tiene para ofrecernos. Y tú, ¿tienes algún truco para compartir?