Los medios de comunicación avanzan día a día, y ninguna empresa puede quedarse atrás si desea que su negocio continúe creciendo. Con este motivo, el El Corte Inglés ha dado un paso más en la innovación tecnológica en Internet con el lanzamiento esta semana, con un proyecto de ventas por internet, ‘Primeriti’. Donde se encontrarán grandes descuentos en marcas de moda, complementos, cosmética, tecnología y hogar.
El actual socio de elcorteingles.es, se convertirá en socio de Primeriti con un solo click, y el usuario que lo desee se podrá registrar gratuitamente al club.
Los socios, siguiendo el modelo de ventas privadas por Internet, recibirán un email con las invitaciones a las acciones de marketing, como descuentos al adquirir los artículos y productos que se pongan a la venta en el portal.
Siendo para El Corte Inglés las compras por internet, según la empresa Nielsen, líder en España con más de 5 millones de usuarios únicos mensuales y una facturación en Internet de más de 310 millones de euros, las principales marcas han dado su apoyo sumándose a este proyecto de El Corte Inglés.
Los factores diferenciales de Primeriti, serán: un sistema de entrega rápido y eficiente de los pedidos, atención al cliente con la mejor formación, garantía y confianza en los sistemas de pago de la marca El Corte Inglés a través de su tarjeta de compra.
Les deseamos el mejor de los éxitos y esperamos vuestros comentarios si lo pruebas, ¡Enhorabuena!