Ayer estuvimos dando algunos consejos para tonificar los abdominales y lograr un vientre plano envidiable. Hoy vamos a dar algunos consejos para otra zona que también suele preocupar: los brazos. Llegada determinada edad los brazos comienzan a perder consistencia y se empieza a notar la flacidez, por eso, te damos consejos básicos para tonificarlos. ¡Presta mucha atención!
Uno de los puntos fundamentales a la hora de lograr nuestro objetivo es la constancia, para lograr brazos perfectos necesitamos de dedicación y esfuerzo. Para lograrlo no existen fórmulas mágicas, ni recetas milagrosas, sino que se necesitan unos pocos minutos diarios y trabajar esta zona regularmente. Es mejor dedicar cinco minutos diarios al ejercicio durante toda la vida que tan sólo unos meses intensivos de pesas. Además, al trabajar los brazos también estaremos fortaleciendo la espalda, mejorando la postura y la figura.
Lo mejor para tonificar los brazos es combinar ejercicios cardiovasculares de tres a cinco veces por semana, que ayudan a quemar grasa, con otros de resistencia. Una de las grandes ventajas de los brazos es que a partir de las tres primeras semanas de ejercicio ya comenzamos a ver algunos de los resultados, aunque esto debe animarnos a continuar, no abandonar, ya que de otra forma la flacidez volverá y aún peor.
Por último, las pesas son grandes aliadas, en el caso de las mujeres está el temor infundado de quedar como un fisicoculturista, esto es totalmente falso, ya que a las mujeres les cuesta mucho crear masa muscular, así que una preocupación menos.
Estos eran los consejos que teníamos para darte, son sencillos pero marcan la diferencia, ¡esperamos te sean de gran ayuda!