El fallecimiento de Amy Winehouse sin duda fue una sorpresa para todos, sin embargo esto no impedirá a sus fans seguir disfrutando de sus creaciones, tanto musicales, como de moda. Además de las canciones inéditas que saldrán, Amy también tenía preparado para salir su próxima colección de moda, su último trabajo como diseñadora.
Se trata de una línea para otoño-invierno 2011-2012 creada para Fred Perry, quien ha querido mantener vivo el legado de Amy. Además, los beneficios que se obtengan de la misma se destinarán gran parte a la Fundación Amy Winehouse, la cual fue creada por sus padres luego de su muerte.
Como podemos apreciar, un motivo recurrente en esta nueva línea es el estampado de pata de gallo, el gran protagonista de la colección. Las prendas tienen un toque muy retro que nos recuerda mucho a Amy, ya que era su marca personal.
Los colores protagonistas son el blanco y negro, con los cuales se logra una colección muy sobria. En total son 16 looks con vestidos, faldas, camisas, los emblemáticos polos de la firma, y dos bolsos en charol negro. Además, también hay accesorios como guantes en blanco y negro y dos cinturones.
Sin duda una colección muy llamativa que vale la pena probar. ¿No crees?