Vamos a hablar sobre una de las principales pesadillas de toda mujer: las ojeras. Este es un problema que muchas sufren generado por diversas razones. Es importante tener en cuenta que para poder combatirlo es necesario saber qué las produce, en ocasiones puede ser por dormir mal, estrés, o incluso retención de líquidos. Hoy te damos algunos consejos que te ayudarán a combatirlas, ¡presta atención!
Primero que nada, es importante preparar a la piel, más aún ahora que estamos por cambiar de estación. Para eso debemos aplicar crema hidratante para el contorno de nuestros ojos. Recuerda que no por usar más producto se obtienen mejores resultados: es preferible utilizar poca cantidad.
Además, debemos tener en cuenta a la hora de esconderlas, que la meta del quitaojeras es dar luz a la mirada, no esconderlas por completo. Por tanto, por más que intentes eliminarlas por completo no vas a lograrlo. Lo mejor es combatir los elementos que las producen.
También debemos tener mucho cuidado al colocar el corrector, extiéndelo por medio de suaves golpecitos, no arrastrar ni estires la piel, ya que esta zona es muy delicada y se generan arrugas con facilidad. Además, ten en cuenta que este producto se puede usar tanto en solitario como por encima y por debajo de tu base de maquillaje.
Estos son los consejos que teníamos para darte hoy, son sencillos y marcan la diferencia, ¡esperamos te sean de gran ayuda!