Muchas veces después de pasar una mala noche, sufrir de una situación desagradable o incluso por el mismo estrés de todos los días presentamos una imagen un tanto demacrada. Nuestra piel pierde el brillo, tenemos ojeras y una mirada cansada, lo cual no nos hace ver para nada atractivas. Por eso, hoy vamos a darte algunos consejos básicos para ocultar todos estos efectos con maquillaje y lucir bella como siempre. ¡Presta mucha atención!
Primero que nada debemos ocuparnos de las ojeras, seguramente no querremos a nadie preguntándonos por qué hemos tenido una mala noche. Para eso vamos a utilizar el corrector, recuerda aplicarlo antes de la base de maquillaje, ya que después armonizaremos todo para darle un aspecto uniforme a la piel.
En caso de que hayas llorado y creas que quizás vas a volver a hacerlo no te preocupes, esto no significa que no puedas maquillar tus ojos. Puedes utilizar maquillaje waterproof, que nos ayudará a vernos bellas aún cuando nos sentimos muy mal.
Por último, en el caso de los labios, te recomendamos optar por el rojo, este es un color que nos da mucha fuerza y nos permitirá iluminar un poco nuestro rostro. Además, verte guapa te ayudará a sentirte un poquito mejor.
Estos eran los consejos que teníamos hoy para darte, sencillos de seguir y nos permiten cuidar de nuestro aspecto, ¡esperamos te sean muy útiles!