¿Estás pensando en casarte? La boda es una experiencia que debe ser inolvidable, por lo que no podemos pasar por alto ningún detalle. Por eso, hoy vamos a darte una serie de consejos que te ayudarán a tener en cuenta algunos puntos muy importantes, ¡esperamos te sea de gran ayuda!
Primero que nada, debemos establecer un presupuesto, esto nos ayudará a tomar decisiones sin excedernos del dinero que tenemos. Para esto debemos ser realistas y buenas administradoras, planificando los detalles sin gastar demasiado.
Una vez que terminamos con el presupuesto vamos a concentrarnos en la fecha, para esto recuerda visitar la iglesia, el registro civil y el sitio donde vayas a hacer la recepción. Además, recuerda hablar con tiempo con el grupo musical y el fotógrafo si vas a contratar alguno de estos servicios.
Por otro lado, una buena idea es hablar con alguna amiga o familiar que se haya casado recientemente y pueda recomendarnos algunos proveedores. Lo mejor siempre es conseguir más de un presupuesto de estos servicios para elegir el que sea más completo y además que ofrezca lo que estamos buscando.
Por último, es muy importante que queden establecidos por escrito los servicios que te brindarán y el costo de los mismos, de esta forma se evitarán malos entendidos. Estos eran los consejos que teníamos para darte, esperamos los mismos te sean de gran ayuda, ¡suerte!
1 comentario