Las uñas son un aspecto muy importante en la mujer, el estado en que se encuentran habla mucho sobre nosotras. Por eso, hoy queremos darte algunos consejos básicos que te ayudarán a cuidar mejor de ellas, ¡presta mucha atención!
El primer consejo que te daremos es que las remojes durante 20 minutos antes de irte a dormir en una media taza de aceite de oliva, esto te ayudará a hidratarlas y fortalecerlas. Además, es importante que bebas mucho agua, de forma que se encuentren hidratadas desde adentro.
Por otro lado, una práctica muy buena para cuidar de las cutículas es masajear las uñas con aceite de ricino, coloca una gota en cada uña y verás el brillo que este aceite les dara. Otro truco para fortalecerlas es utilizar zumo de naranja o de limón. Para esto debes mezclar el zumo con una cucharada de azúcar e introducir las uñas durante 5 minutos. A continuación, frota las uñas con un poco de algodón empapada en aceite de almendras. Hazlo cada noche antes de irte a dormir.
Por último, es importante que no mantengas el mismo esmalte por más de 7 días, ya que es importante que las uñas puedan respirar por unos días cada cierto tiempo. Verás como siguiendo estos consejos las mismas comienzan a verse más bellas y fuertes. Esto es todo lo que teníamos hoy para ti, ¡esperamos esta información te sea muy útil!