A la hora de maquillarnos seguramente todas queremos que nuestros labios se vean muy sensuales y llamen la atención. Si esta es tu intensión entonces hoy tenemos algunos consejos especiales que te ayudarán a lograrlo, presta mucha atención, ¡verás que son muy fáciles de seguir! A continuación te damos los pasos a seguir:
– Exfoliación, así como la piel de nuestro cuerpo necesita ser exfoliada, lo mismo sucede con los labios, de esta forma logramos una superficie lisa y uniforme para que el labial los cubra correctamente.
– Hidratación, para esto puedes aplicar una crema especial para labios, así como consumir la cantidad correcta de agua, tus labios se verán beneficiados.
– Protección, para que los labios se resequen en las altas temperaturas y el sol no los chamusque. Recuerda utilizar protección solar y un bálsamo hidratante.
– Corrector, a la hora de maquillarlos puedes dibujar su contorno con un corrector en crema alrededor de ellos, de forma que cuando utilices el labial este no se corra.
– Delinear y pintar, el paso final, aplica el labial que más te guste y para terminar no olvides darles un toque de gloss, verás que los resultados son muy satisfactorios.
Esto es todo lo que teníamos para contarte hoy sobre maquillaje de labios, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas cuidar mejor de tus labios, ¡suerte!