En al nota anterior estuvimos hablando sobre los diferentes tipos de pendientes que hay y cuáles quedan mejor con las distintas formas de la cara. Ya vimos la cara redonda la ovalada, seguimos hablando sobre el resto, ¡presta mucha atención!
Comenzamos hablando sobre el rostro cuadrado, en este tipo de rostro los ángulos están muy marcados por lo que recomendamos utilizar pendientes que corten con los ángulos, como por ejemplo, aros, los cuales le dan más curvatura al rostro.
Por otro lado, si tienes un rostro en forma de diamante entonces tus mejillas son prominentes, por lo que lo mejor es elegir pendientes grandes. Si tu rostro es rectangular, entonces tu cara da la impresión de ser alargada, por lo que no elijas colgantes, prueba con los pequeñas tipo aretes o aros redondos.
Por último, en el caso de los rostros triangulares lo mejor son las formas grandes que contrasten la delgadez de tu mentón. Estos eran los consejos que teníamos para darte, muy fáciles de seguir y útiles, ¡esperamos te sean de ayuda!