Hoy tenemos para ti algunos consejos especiales para el cabello, vamos a contarte qué debes hacer para lograr mayor volumen. Hay varios factores que influyen en esto, nombramos todos ellos, ¡presta mucha atención!
Lo primero a tener en cuenta es que, los productos que apliques deben ser livianos, como por ejemplo espumas, además, debes colocarlos a la altura de las orejas hacia abajo, para que el cabello no quede pesado y no se tire hacia abajo. Algo que es de gran ayuda son los cepillos de rizos, si tienes melena rizada entonces puedes aplicar antes un poco de espuma y después cepillarlos.
Algo que también es muy importante es el corte que llevamos, lo indicado en estos casos es tener un corte en capas. Además, ayúdate con el difusor del secador, tira el pelo húmedo hacia abajo y sécalo de forma despolija, verás que queda muy voluminoso.
Por último, hay algunas mascarillas muy útiles para esto que además nos permiten lograr un cabello sano. Estos eran los consejos que teníamos para darte, esperamos los mismos te sean de gran ayuda, ¡suerte!