Uno de los principales atractivos de una mujer es el cabello, por eso todas nos preocupamos porque se vea bien y esté saludable, lleno de vitalidad. Para eso es importante que se encuentra fortalecido, hoy vamos a darte algunos consejos que te ayudarán a lograrlo, ¡presta mucha atención!
Vamos a preparar una serie de remedios naturales muy efectivos, comenzamos con un tónico, para esto mezcla 3 cucharadas de vinagre de manzana, el zumo de medio limón y un vaso de agua. Simplemente debes lavar tu cabello como lo haces siempre y después de aclarare l champú colocar este tónido masajeando el cuero cabelludo, no olvides después aclararlo.
Otra receta natural es una mascarilla de aguacate, como sabemos esta fruta es conocida principalmente por sus propiedades para hidratat el cabello. Para prepararla simplemente mezcla medio aguacate con una cucharada de aceite de oliva y una yema de huevo. Mezcla todo homogéneamente y aplica en tu cabello antes de irte a la ducha, dejándolo actuar durante 15 minutos. Una vez pasado ese tiempo aclara y lávate el pelo como siempre lo haces.
Estas son algunas de las recetas naturales que teníamos para ti, aunque no son las únicas, te animamos a leer la próxima nota en donde te damos algunas más, ¡no te lo pierdas!