Si acostumbras a pintar tus uñas muy seguido quizás te haya sucedido que poco a oco han perdido su color y ahora son un poco amarillentas. Si tienes este problema no te preocupes, hoy te damos algunos consejos básicos para volver a blanquearlas, ¡presta mucha atención!
Hay algunos productos naturales que nos ayudan a devolverle su color natural, uno de ellos es el limón. Para esto debes colocar en un recipiente una taza de agua y una de zumo de limón. Debes remojar las uñas en esta preparación por 15 minutos, repite esta operación dos veces por semana. Para obtener mejores resultados, usa la cáscara de limón para frotarla sobre tus uñas y después enjuaga con abundante agua.
Otro remedio casero es la pasta de dietes, en este caso simplemente debes cepillar tus uñas con un cepillo con pasta y después enjuagar con agua fría. Las fresas también son muy útiles, en este caso mezcla en un tazón 5 fresas y añade una cucharada de bicarbonato a la mezcla. Frota tus uñas con todo esto y deja reposar la masa durante 10 minutos. Repite este proceso dos veces en semana. Estos eran los consejos que teníamos para darte, esperamos que los mismos te sean muy útiles y te ayuden a lograr uñas más blancas, ¡suerte!