A todas nos gusta tener las manos bellas y arregladas, por eso nos preocupamos porque estén siempre limpias, cuidadas y correctamente pintadas. Esto último puede ser un reto para muchas, ya que, en ocasiones no tenemos la paciencia necesaria para esperar a que sequen y se nos corre el esmalte haciendo que queden desprolijas. Por eso, hoy te damos algunos consejos básicos para que sequen más rápido, ¡presta mucha atención!
El primer truco que te daremos tiene que ver con el secador de pelo, podemos utilizarlo para secarlas, aunque, es importante que no lo hagamos con aire caliente. Si vas a emplear este método asegúrate que sea siempre con aire frío, esto le dará firmeza a tus uñas, en caso de que no tengas un secador entonces puedes utilizar el aire del ventilador.
Otra excelente opción es “congelar tus manos”, para esto debes llenar un recipiente con agua y cubos de hielo, una vez que las has pintado debes sumergirlas allí rápidamente. El cambio de temperatura hará que el esmalte se adhiera firmemente, lo contrario sucede cuando las clocamos en agua caliente, ya que estas temperaturas ayudan a que se desprenda.
Estos eran algunos de los consejos que teníamos para ti, aunque no los únicos, te animamos a leer la próxima nota en donde te damos algunos trucos más para que tus uñas sequen rápido, ¡no te lo pierdas!
1 comentario