En al nota anterior comenzamos a hablar sobre un problema muy común en las mujeres, la celulitis, vimos de qué se trata y cuándo se inicia el proceso de la misma. Ahora queremos hablar sobre los diferentes métodos de prevención, factores que nos ayudan a evitar este problema, a continuación los enumeramos:
– Control del peso, es importante que evitemos las fluctuaciones, para esto debemos mantener una dieta saludable que limite el consumo de grasas saturadas y alimentos de alto índice glucémico como las patatas, el pan blanco y el azúcar.
– Cuidado con la vestimenta que utilizamos, evita aquellas prendas que evitan la correcta circulación sanguínea en algunas zonas.
– Estimula la circulación, esto se logra a través del ejercicio aeróbico suave, mantenernos activas nos permite combatir la celulitis.
– No más alimentos tóxicos, tales como el tabaco y la cafeína, en su lugar te recomendamos consumir alimentos que sean ricos en sustancias depurativas como las que contienen las frutas y verduras.
Estos eran los consejos que teníamos para darte, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda y te permitan cuidar mejor de tu salud, no te pierdas la próxima nota en donde te recomendamos tratamientos muy efectivos.