En la nota anterior estuvimos hablando un poco sobre las pantorrillas, una parte de nuestro cuerpo que puede ser muy atractiva si cuidamos de ellas. Hoy vamos a seguir hablando sobre esto, te enseñamos algunos ejercicios más que te serán de gran ayuda, ¡presta mucha atención!
El primero que recomendaremos es trotar o correr, los mismos son muy buenos para la salud en general de las piernas y te ayudarán a tonificarlas y mantener sano tu sistema cardiovascular. También puedes subir escaleras, aunque, para esto debes tener un calzado adecuado, de forma que evites lesiones.
Otro excelente ejercicio es hacer círculos con la rodilla, para esto, de pie, con las manos en las caderas y las rodillas juntas, mantén un correcto apoyo con los pies; pasa tu peso de los talones a las puntas de los pies mientras haces círculos con las rodillas. Por último, también puedes hacer círculos con los tobillos, también de pie con las manos en las caderas, apóyate sobre un pie mientras elevas el otro un poco hacia adelante; solo debes hacer círculos en el aire con la punta del pie que está elevado. Realiza 20 círculos con cada pie.
Estos eran los ejercicios que teníamos para recomendarte, ¿verdad que son muy sencillos? ¡Te animamos a intentarlos!