Muchas veces en el apuro de que llegamos tarde a algún lugar nos maquillamos rápidamente, esto hace que seamos descuidadas y que en ocasiones cometamos algunos errores. Por eso, hoy mencionamos dos de los más comunes y sus soluciones, ¡presta mucha atención!
El primero error es cuando manchamos la ropa con maquillaje, en esos momentos nos entra la desesperación e intentamos cualquier cosa, lo cual puede empeorar el problema. Por tanto, cuando te suceda esto lo primero que recomendamos es que apliques polvos talco, estos son tu mejor aliado. Debes dejarlos actuar por unos cinco minutos y a continuación cepillar la zona con un cepillo de los de la ropa. Lo más probable es que consigas arreglar el problema.
El segundo problema es cuando manchamos el párpado con rimmel, lo cual puede arruinar nuestro maquillaje entero. En estos casos no es necesario que retires todo el maquillaje del ojo y comiences de nuevo, simplemente debes humedecer un bastoncillo con desmaquillante de ojos y aplicarlo suavemente en la zona manchada. De esta forma podrás eliminar las pequeñas manchas y todo quedará perfecto.
Estos eran los dos consejos que teníamos para ti, ¿te ha sucedido alguna vez algo de esto? Seguramente así sea, ¡ahora ya sabes qué hacer!