En la nota anterior comenzamos a dar algunos consejos especiales para lograr un maquillaje excelente en el caso de las pelirrojas, hoy seguimos dándote algunos consejos más. Ya hablamos sobre la preparación de la piel, ahora nos centraremos en los ojos y los labios, ¡presta mucha atención!
Comenzamos hablando sobre los ojos, lo que buscamos es resaltar su color natural sin sobrecargarlos demasiado, por tanto, te recomendamos optar por la gama de los verdes, azules, lavanda o turquesa. Si tu cabello tiende hacia el naranja o rubio, combina las sombras de estos colores con otras doradas, cobrizas o incluso amarillas, esto te dará mucha luz. Por otro lado, si tienes un cabello más bien oscuro, entonces puedes complementar con colores como el bronce, los vainilla y los tierra. Puedes además darte el lujo de utilizar un delineador verde o azul muy suave, y un marrón o noegro en la noche para impactar.
Por último, en el caso de los labios, recomendamos principalmente evitar el rosa, ya que no queda bien con tu color de pelo, lo indicado es optar por un correcto delineado y por labiales en tonos nude, coral o anaranjado. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, fáciles de seguir y marcan la diferencia, ¡te animamos a intentarlos!