¿Cansada de mostrar siempre e mismo look? Hoy te traemos una opción diferente, te enseñamos a ondear tu cabello de forma sumamente sencilla en minutos. Se trata de una técnica que te permitirá lucir un cabello con movimiento y estilo. Lo único que vamos a necesitar son dos gomitas de pelo y una plancha. A continuación detallamos el paso a paso.
Comenzamos con el cabello suelto y liso, vamos a dividirlo en dos secciones y hacer dos trenzas comunes. No tienen porque quedar perfectas, por tanto si te queda alguna desprolija no importa, para que este look quede mejor las trenzas no deben ser demasiado ajustadas o prolijas. A continuación, debes tomar una trenza y tornearla hacia fuera, de esta forma quedará como una torzada.
Una vez que ya tenemos el pelo preparado vamos a tomar la plancha ya precalentada y pasarla por las torzadas, siempre de arriba hacia abajo. Procura pasar las planchas en el mismo sentido que has torneado las trenzas y no la dejes en una misma posición. Al terminar con una trenza has lo mismo con la otra, cuando el cabello se haya enfriado por completo puedes retirar las gomitas, ¡y listo!
Como resultado tenemos un look muy fresco que solamente nos ha llevado unos minutos, ¿qué piensas de esta técnica, te animas a intentarla? Esperamos que estos consejos te sean de utilidad.