Con la llegada del verano todas queremos vernos más lindas que nunca, con la piel fresca y sana, el cabello sedoso y ninguna marca típica de las épocas de estrés, como son las ojeras. Por eso, hoy te traemos algunas mascarillas que te ayudarán a combatirlas, son fáciles de preparar y las haremos con productos que seguramente tengamos en casa, ¡presta mucha atención!
Una de las mascarillas que tenemos para enseñarte es una de varios aceites, los ingredientes son: 1 cucharada de aceite de almendras, 1 cucharada de aceite de oliva, 1 cucharada de aceite de germen de trigo, 30 gotas de aceite de comino negro, 1 cucharadita de aceite de vitamina E y 2 cucharadas de Castaño de Indias. Para prepararlo simplemente debes mezclar todos los ingredientes hasta formar una pasta homogénea. Antes de aplicarla debes guardarla por unos minutos en el refrigerador. A continuación, extiéndela bajo los ojos y deja que actúe durante una media hora, después retírala. Esta mascarilla la puedes aplicar cada uno o dos días, empezarás a ver resultados en muy pocas semanas.
Una última mascarilla es con limón, tomate y cúrcuma, para prepararla necesitamos, 15-20 gotas de tomate, zumo de medio limón y 1 pizca de cúrcuma. Simplemente mezcla unas gotas de tomate y zumo de limón y añade una pizca de cúrcuma, y mezcla bien todos estos ingredientes. Aplica dicha mezcla bajo los ojos y deja actuar unos 15-20 minutos y aclara más tarde con agua fría. ¡Y listo! Una excelente mascarilla contra ojeras, cualquiera de las dos es muy efectiva, ¡anímate!