Durante el verano es común que a muchas mujeres se les caiga el pelo, en ocasiones esto se debe a los daños que el mismo sufre en esta estación. Por eso, hoy queremos darte algunos consejos especiales, de forma que puedas cuidar de tu pelo y que se vea siempre saludable y en su mayor esplendor, ¡presta mucha atención!
Primero que nada debemos tener en cuenta que durante los cambios de estación es normal que perdamos más pelo de lo normal, es un proceso de nuestro cuerpo, por lo que no debes preocuparte en sobremanera. Por otro lado, en verano normalmente acostumbramos a ir a la piscina, al mar o a tumbarnos al sol durante largas horas. Es importante tener en cuenta que ssto puede ser perjudicial para el pelo, así que procura lavártelo más de lo que acostumbras a hacer en invierno.
En el caso del cabello graso también puedes lavarlo con asiduidad en el verano, ya que suele ensuciarse con mayor facilidad en esta época. Si notas que pierdes cabello de forma alarmante, más de lo normal en los cambios de estación, entonces recomendamos acudir al medico para que este nos de un tratamiento.
Por último, queremos romper con un mito muy común que dice que cortar el cabello hará que este luzca más fuerte y no caiga. Los cortes no pueden solucionar la alopecia por tanto no recurras a esta solución. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, aunque no los únicos, no te pierdas la próxima nota en donde te damos algunos más.