En la nota anterior comenzamos a dar algunos consejos especiales para el verano, durante esta época es normal que el mismo caiga con mayor facilidad y se dañe, por eso, te contamos cómo evitar este problema. Ya aclaramos que en el cambio de estación es normal que perdamos más cabellos, aunque, debemos alarmarnos si la cantidad es demasiada, sino no tenemos que preocuparnos.
Uno de los elementos a tener en cuenta es el champú que utilizamos, hay publicidades que nos hacen pensar que podemos obrar milagros con el champú, es importante que seamos realistas. Los champús no harán que nuestro pelo caiga menos, los mismos simplemente limpian y perfuman el cabello, si quieres conseguir algo más, deberás comprarte algún producto farmacéutico.
Por otro lado, es muy importante que tengamos cuidado con los tintes, la espuma y el uso del secador, ya que dañan el cuero cabelludo, y si bien no son el origen de la caída, lo cierto es que influyen. No recomendamos que utilices este tipo de productos diariamente.
Por último, el sombrero es fundamental en el verano los mismos nos ayudan a proteger nuestra cabeza y a diferencia de lo que muchos piensan, no aumentan la caída capilar, esto es un mito. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, son sencillos de seguir y marcan la diferencia, ¡te animamos a intentarlos!